Piden evaluación psicológica en caso de asesinato de familia

Isabel Martínez sonría y hace señales con las manos enfrente de las cámaras el viernes 7 de julio del 2017, durante su primera comparecencia en una corte de Lawrenceville, Georgia. (AP Foto/John Bazemore)

ATLANTA, Georgia — El abogado de una mujer hispana acusada de matar a su esposo y cuatro hijos en Georgia ha pedido que le hagan a ella una evaluación psicológica.

WXIA reporta que el abogado público de Isabel Martínez, Robert Greenwald, presentó el pedido de evaluación el lunes antes de continuar con la próxima audiencia preliminar. El juez Randy Rich asignó a Greenwald al caso de Martínez, de 33 años, quien rechazó un abogado cuando compareció por primera vez la semana pasada.

Martínez está acusada de cinco cargos de homicidio con malicia, cinco cargos de homicidio y seis cargos de asalto agravado por presuntamente matar a puñaladas a su esposo Martín Romero y sus cuatro hijos el 6 de junio. También se le acusa de herir de gravedad a otra menor en su casa en Loganville, Georgia, comunidad de casas móviles.

La superviviente de 9 años sigue hospitalizada con heridas graves.

Related posts