Concierto navideño, decoraciones y luces por todas partes

Por PATRICIA RUIZ (La Jornada Latina)

patriciaohio54@gmail.com

COLUMBUS, Ohio —  Con la llegada del mes de diciembre y las vacaciones navideñas, esta época fría no debe ser un pretexto para muchas actividades que se pueden realizar en familia.

Por esto, La Jornada Latina brinda a ustedes la oportunidad de salir, caminar y disfrutar.

Concierto de Navidad con el Coro San Antonio

El Coro Multicultural de la Iglesia San Antonio nos inspirará nuevamente con un concierto de música tradicional y multicultural.

Es un evento navideño único que no debe perderse.

Venga, vea las exhibiciones de arte y disfrute de refrigerios con sus amistades durante esta concurrida temporada, el domingo 10 de diciembre de 3:00 p.m. a 5:30 p.m., en Centro Martin de Porres, ubicado en el 2330 Airport Dr, Columbus, OH 43219.

Taller para empezar su propio negocio

Asista a una sesión en español donde conocerá los fundamentos de negocios para aquellos que buscan convertir sus sueños en realidad.

Los temas incluyen: estructuras legales de negocios, requisitos de investigación, impuestos, seguros, investigación de mercado, comercialización de su producto o servicio, plan de negocios y acceso a fuentes de financiamiento.

Organizado por Latino Small Business Development Center (320 N. Grant Avenue, Suite 1062, Columbus, OH 43215). Fecha: 13 de diciembre de 2017.

Aventura navideña en el Columbus Zoo

Es un paseo tradicional de temporada, pero este año vienen las estrellas de televisión Rudolph, el reno favorito y Bumble, el adorable monstruo abominable de la nieve.

Observe fantasías de luz y sonido, disfrute de un paraíso invernal viajando en el Polar Express, admire animales encantados que van con Santa, prepárese para pasear en camello, goce 30 esferas de luz con melodías de temporada, y vuelva a la niñez mientras gira en el carrusel con los pequeñines. El espectáculo de luces culminará el 1 de enero de 2018. La entrada tiene costo regular.  Hasta las 9:00 p.m.

Celebración navideña de Ohio Statehouse

Durante el mes de diciembre Ohio Statehouse inicia la temporada con un día festivo y casa abierta. ¡Todos son bienvenidos a este evento anual familiar!

Durante todo el mes hay recorridos por el edificio histórico decorado en estilo victoriano.

Grupos musicales de las escuelas de la ciudad traen conciertos gratuitos a la hora del almuerzo. Para todo público de lunes a viernes a partir del lunes 11 hasta el 21 de diciembre.

Visite durante todo el mes de diciembre la exposición sobre la historia del condado de Licking que muestra personajes nacidos en Ohio, premiados y destacados en el estado y en la nación y un recorrido por el histórico Zoar donde alemanes se establecieron en 1817.

Puede caminar también durante el día y visitar los diferentes monumentos históricos alrededor de Ohio Statehouse (1 Capitol Square, Columbus, OH 43215). Abierto de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

En la noche disfrute las iluminaciones que hay en la ciudad hasta el 2 de enero de 2018, camine por el centro y aprecie la exhibición de más de 320,000 luces en parques y alrededores.