Centro Guadalupe reconoce a madres latinas

Anamaría Perales, Ramona Reyes, Alma Santos, atrás Rachel Lustig (CEO del Servicios Católicos) Sandra Flarry, Lourdes Barroso De Padilla, la Dra. Anahí Ortiz y Sabree Akinyele, (LJL/Patricia Ruiz)

Por PATRICIA RUIZ

patriciaohio54@gmail.com

COLUMBUS, Ohio El 18 de mayo de 2018, el Centro Nuestra Señora de Guadalupe realizó la tercera cena para honrar a las madres latinas que participan en las actividades de esta organización.

La celebración fue dirigida por Ramona Reyes y Alma Santos, quienes mantienen el contacto permanente en la comunidad.

Con este evento, el Centro Nuestra Señora de Guadalupe, buscaba reconocer a las mujeres que, de muchas formas, mantienen a la familia unida.

“Celebramos a nuestras madres que son parte esencial de nuestro pilar de construcción de la comunidad; es importante para nosotros honrar y reconocer a las mujeres que ayudan a mantener unidas a nuestras familias y a menudo descuidan su propia salud y bienestar. En este día queremos que sean revitalizadas para que puedan seguir sirviendo a sus familias”, dijo Ramona  Reyes al inicio del evento.

La celebración comenzó a las 9 a.m., cuando un grupo de alumnas de cosmetología de Downtown Columbus High School participaron dando a las madres un tiempo para su arreglo y cuidado personal que incluía cabello, maquillaje y manicure, todo con cita previa.

Las madres después posaron para el fotógrafo profesional Augusto Sáenz quien, además de la sesión personal, les entregó una foto enmarcada.

La cena se hizo en West Mound Elementary School con apoyo de Molina Health Care, Belle Harbour, Latina Mentoring Academy, Touch of Class y la escuela elemental de Valleywiew.

El sonido alegre y la música que ambientó el evento estuvieron a cargo del mariachi Cristo Rey.

El Mariachi Cristo Rey interpretó hermosas melodías mexicanas y alegró la tarde en este evento. (LJL/Patricia Ruiz)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ramona Reyes junto a una de las madres asistentes: Margarita Revilla, sus hijos y la abuelita Irma González Santos. (LJL/Patricia Ruiz)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ramona Reyes y la directora de West Mound Elementary School Imogine Johnson. (LJL/Patricia Ruiz)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rachel Lustig, CEO de Servicios Católicos, saluda a las madres y familias asistentes al evento. (LJL/Patricia Ruiz)

Related posts