Desafío de lectura, noches de película y yoga gratis

Por PATRICIA RUIZ

patriciaohio54@gmail.com

COLUMBUS, Ohio La Jornada Latina recopila para usted más eventos y actividades de las que podrá disfrutar, gratis o a bajo costo.

A continuación, todo lo que ofrece la ciudad de Columbus en esta temporada de verano:

Yoga gratis en la plaza de Easton

Todos los viernes desde junio hasta septiembre, haga un poco de yoga al aire libre con Fitness Yoga on the Square, en Easton Town Center (Town Square) de 8:30 a.m. a 9:30 a.m.

Esta clase básica de yoga está diseñada en condicionamiento, fuerza y flexibilidad para principiantes y profesionales de fitness.

Las clases son dirigidas durante los meses de junio y julio por instructores de Life Time Fitness, y durante los meses de agosto y septiembre por instructores de  Namaste In Love Yoga Studio.

Películas bajo las estrellas

Traiga su manta y las palomitas de maíz para ver películas bajo las estrellas en la plazoleta de Easton Town Center (Town Square).  

La serie de cine de verano al aire libre se realiza los martes por la noche con películas para toda la familia. La proyección empieza cuando oscurezca.

Las películas programadas son las siguientes: 12 de junio, Emoji; 19 de junio, Los Muppets; 26 de junio, Despicable Me 3; 10 de julio, Paddington; 2 y 17 de julio, Coco; 24 de julio, Elfo; 31 de julio, LEGO; 7 de agosto, Maravilla; 14 de agosto, Sherlock Gnomes;  21 de agosto, Peter Rabbit y 28 de agosto La bella y la bestia (2017).

Operación Street Smart

Invita la oficina del sheriff del Condado de Franklin para que  padres con hijos adolescentes en su casa aprendan y reconozcan si su hijo está enfrentando problema de drogas.

Descubra el vocabulario que usan estos jóvenes y como la pueden ocultar en casa.  

La conferencia es el 11 de julio de 4 a 6 de la tarde en la sede de la escuela Columbus Bilingual Academy North (2100 Morse Rd., Columbus, OH 43229).

Si quiere más información sobre este o los programas de la oficina del sheriff del Condado de Franklin comuníquese en español con José Morales-Crispín al (614) 525-5018 o al (614) 512 8957.

Vista panorámica desde COSI

A la orilla del rio Scioto, disfrute los miércoles y las noches de fin de semana de este verano a partir de las 4 p.m. de la vista espectacular  de zonas verdes y de 1.5 millas de senderos multiusos que se ofrece en pleno corazón de Columbus.

El patio de COSI se encuentra al aire libre y está ubicado en el lado este frente al río Scioto, allí relájese en asientos bajo coloridas sombrillas y con cerveza, vino y aperitivos disponibles para la compra.

No es necesario ingresar a COSI para disfrutar de este panorama.

Desafío de lectura de verano

Ayude a su hijo a practicar y avanzar en lectura en este verano para que alcance un mejor nivel  cuando regrese al colegio.

La Biblioteca Metropolitana de Columbus ofrece esta ayuda a partir del sábado 2 de junio hasta el sábado 4 de agosto.

Puede inscribirse toda la familia desde su casa por internet o en cualquier Biblioteca Metropolitana de la ciudad.

Para el registro necesita tener la tarjeta de uso frecuente.

Las lecturas son adecuadas al grado y a la edad escolar del estudiante.

Como es un reto hay premios y puntos por leer y por desarrollar las actividades que te dan.

Fresas, frambuesas y arándanos

Ohio tiene cultivos de fresas, frambuesas, arándanos y moras.  Esta es la temporada de cosecha. Así que disfrute de los mayores regalos del verano, en abundancia de frutas frescas y dulces que ofrece la madre naturaleza.

Para que las familias decidan a donde ir en junio puede encontrar arándanos, fresas,  frambuesas negras y rojas.

En julio se producen arándanos, moras, frambuesas negras y rojas. En agosto y septiembre encontraremos  arándanos y moras.

Elija y congele las frutas para saborearlas cuando el verano se haya ido.

Antes de ir en familia a  recoger estas delicias de frutas llame para asegurarse de que haya cosecha.

Para encontrar los sitios con dirección, teléfono y horario visite esta página: https://www.columbusonthecheap.com/best-places-to-pick-berries-around-columbus/

Related posts