Las Movidas de la Mega
11:00 am-12:00 pm Al Aire

Página web no encontrada, pero...

Lo sentimos, no se encontró la página web que estaba buscando. Tal vez le gustaría volver a la página de inicio o buscar noticias de La Mega Nota.

Tormenta en Bucyrus: Daños Significativos

Fuertes vientos y advertencias de tornado azotan partes de Ohio el miércoles, con la ciudad de Bucyrus reportando daños "significativos" relacionados con la tormenta. La policía advierte a los conductores que eviten (...)

Grave Accidente en Columbus: Conductor Hospitalizado tras Impacto

Una persona sufrió heridas graves después de colisionar un automóvil en el lado oeste de Columbus el jueves en la madrugada.El accidente tuvo lugar cerca de la intersección de las carreteras Phillipi y Fisher poco antes de (...)

Materiales Peligrosos en Columbus: Investigación en Curso

Un equipo especializado en materiales peligrosos se encuentra investigando un remolque que emitía humo en el oeste de Columbus la mañana del jueves. Las autoridades informaron que sospechan que el remolque transportaba baterías (...)

Variaciones climáticas para hoy: Alerta de tormentas

Se espera un día mayormente soleado con algunas nubes dispersas y temperaturas que oscilan entre los 50 y 70 grados Fahrenheit. Los vientos serán ligeros del suroeste. Se anticipa la llegada de tormentas fuertes a severas desde el (...)

Tormentas Severas Abril 17

Los meteorólogos de AEP están monitoreando una línea discontinua de tormentas severas que se espera que desarrollen y sigan través de Ohio desde esta tarde hasta la noche. Ráfagas de viento dispersas de 60 a 70 (...)