La Mega 1 – la aplicación oficial de La Mega

Con la aplicación oficial de La Mega, ustedes podrán mantenerse informados, escuchar nuestras estaciones hermanas, participar en promociones y más. 

¿Pero como pueden descargar La Mega 1 y ser un usuario registrado?  Los guiamos para que ustedes puedan aprovechar de todo lo que les ofrece La Mega 1.

Descargar La Mega 1:

La Mega 1 es una aplicación gratis que pueden descargar a través de Google Play si su teléfono móvil es Android o a través del App Store de Apple si su teléfono móvil es iPhone.

Al abrir Google Play o el App Store, en la barra de búsqueda, escriben “La Mega 1”.  Recuerden descargar la aplicación La Mega 1 de IMGBAT, Ltd.

La imagen a la izquierda demuestra La Mega 1 en Google Play para usuarios de teléfonos Android. La imagen a la derecha demuestra La Mega 1 en el App Store de Apple para usuarios de teléfonos iPhone.

Página Principal:

En la página principal de La Mega 1 van a ver inmediatamente lo mas usado.  Podrán escuchar las estaciones de La Mega, buscar empleo, y leer noticias.  Además, van a ver las noticias mas actuales ya publicadas y van a ver algunas de las promociones que les trae La Mega.

En la pagina principal de La Mega 1 está el menú para poder ver todo lo que les ofrece La Mega 1. Denle clic en las tres rayitas arriba en la esquina a la izquierda para ver el menú completo.

Como registrarse como usuario de La Mega 1:

Para registrarse como usuario de La Mega 1:

  1. Seleccionen el menú,
  2. Seleccionen “PERFIL/PROFILE”,
  3. Seleccionen “Not yet registered? Sign up”.

Eso los lleva a una pagina que dice en letras grandes “Sign Up”.  Ingresen su nombre (“name”), correo electrónico (“Email”) y una contraseña (“Password”).  Denle clic en “Register”. 

Tienen también la opción de seleccionar Facebook o Twitter, y con sus datos de esas redes sociales, se pueden registrar.

Si ya se registraron como usuarios, ingresen su nombre de usuario (“Login”) y su contraseña (“Password”) con lo que registraron.  También tienen la opción de ingresar a través de su cuenta de Facebook o de Twitter.

La imagen a la izquierda demuestra la pagina para ingresar o para registrarse con La Mega 1. Seleccionen “Not yet registered? Sign Up” para registrarse con La Mega 1. La imagen a la derecha demuestra la siguiente pagina para registrarse, donde entraran sus datos.

Después de poner sus datos y darle clic en “Register”, seleccionen “EDIT YOUR PROFILE” para agregar datos adicionales, como su foto, su nombre completo, teléfono, correo electrónico, etc.  Al terminar, denle clic en “Save” (hacia arriba, a la derecha) para guardar sus datos. 

Al actualizar todo, pueden ver todo lo que agregaron en “MY INFORMATION”.

¡Listo!  Ya son usuarios registrados de La Mega 1.

La primera imagen (izq.) demuestra un perfil vacío. Seleccionen “Edit Your Profile” para actualizar sus datos.
La segunda imagen (centro) demuestra la página donde agregaran su foto y sus datos. Denle “Save” para guardar sus datos.
La tercera imagen (der.) demuestra su perfil con sus datos registrados.

Escuchen La Mega y manténganse informados:

Con La Mega 1, ustedes podrán escuchar a nuestras estaciones de La Mega en Cincinnati, Columbus y Cleveland. 

Vayan al menú, seleccionen “MÚSICA” y podrán escuchar la estación de su preferencia.

La Mega 1 también les trae noticias locales, naciones e internacionales.  La pagina principal les trae las noticias de nueva a vieja, pero si hay alguna noticia que se perdieron, vayan al menú, seleccionen “NOTICIAS”, y seleccionen su región o “All” para ver todas las noticias publicadas. 

En PDF (la última opción en “NOTICIAS”) les trae La Jornada Latina.

Notificaciones:

No olviden prender sus notificaciones, así no se perderán lo mas importante en promociones, noticias importantes y más.

Para prender sus notificaciones, vayan al menú, seleccionen “SETTINGS”, y asegúrense que este marcado en “Allow notifications”.