Las Movidas de la Mega
11:00 am-12:00 pm Al Aire

Página web no encontrada, pero...

Lo sentimos, no se encontró la página web que estaba buscando. Tal vez le gustaría volver a la página de inicio o buscar noticias de La Mega Nota.

Consultas legales gratuitas

  El segundo miércoles de cada mes, el Centro Nuestra Señora de Guadalupe ofrece citas con una abogada para orientación y consulta legal gratuita sobre divorcio o disolución matrimonial, custodia y manutención (...)

Talleres para padres 

  El Instituto de Liderazgo para Padres Latinos del Centro de Ohio invita para que a través de talleres en español usted desarrolle habilidades de liderazgo, aprenda sobre civismo y abogue por sus hijos, mejore su comunidad y (...)

Clases de ciudadanía 

  La organización US Together ofrece tutoría gratuita sobre ciudadanía, solicitudes, clases para el examen de naturalización y servicios de inmigración a personas recién llegadas y de bajos ingresos. (...)

Anuncian inversión para personas sin hogar en Columbus

El alcalde Andrew J. Ginther y el presidente del Concejo Municipal de Columbus, Shannon Hardin, anunciaron una inversión histórica de $9.4 millones de dólares en la Junta de Refugio Comunitario (CSB, por sus siglas en (...)

Cooperativa comunitaria se establecerá en Columbus

Hace más de 40 años, Sue Cuevas jamás imaginó los momentos que vivió al intentar obtener un pequeño préstamo para su negocio.  Esa experiencia la marcaría en su vida profundamente. En (...)