¿Listos para el festival familiar de La Mega 103.1 FM?

PORTADA – El Columbus Zoo será la sede de la celebración del primer Festival para la Familia, de La Mega 103.1 FM, el sábado 15 de septiembre de 2018.  (LJL/Elvia Skeens)

Por PATRICIA RUIZ

patriciaohio54@gmail.com

COLUMBUS, Ohio — Como ya es tradicional desde hace siete años TSJ Media ofrece a la comunidad del centro de Ohio el evento más grande del verano.

Por primera vez llega a la ciudad de Columbus un espectáculo de lucha libre en vivo. Prepárese para ver en acción a Guajardo Jr., Pólvora y La Diva Extrema. (LJL/Elvia Skeens)

Esta vez sorprende con el Festival para la Familia, que por primera vez tendrá como sede el Columbus Zoo.

Con esta celebración familiar, el sábado 15 de septiembre, se inicia el Mes de la Herencia Hispana.

Usted no se puede perder esta gran fiesta llena de música, comida, actividades recreativas y folclóricas como muestra de la cultura hispana.

¡A disfrutar del zoológico!

En años anteriores, se realizó como Mega-concierto, en los estacionamientos de La Boom, recibiendo -en promedio- más de 3,000 asistentes.

Ahora el sitio cambió para atraer una audiencia diferente.

Se realiza en conjunto con el zoológico para dar oportunidad de que el público disfrute otro ambiente. ¡Algo más familiar, con más atracciones y opciones de entretenimiento!

El Festival para la Familia se realizará en Water’s Edge del Columbus Zoo.

“La idea es estar al lado del agua, con un escenario sobre el agua y techado por si el clima no está bueno.  El evento inicia a las 3 de la tarde y hay entretenimiento hasta las 11 de la noche”, dijo a La Jornada Latina, Claudia de León, gerente de mercadeo de TSJ Media, en Columbus.

Espectáculo de lucha libre

Otra característica novedosa y única del festival 2018 será que por primera vez llega a Columbus la Lucha Libre en vivo.

Viene para esta ocasión una mujer, Ludark Shaitan, conocida como La Diva Extrema, los luchadores Robín, Pólvora, Rey Misterio; Hecatombe, el Hijo de Máscara Sagrada y Guajardo Jr. Lucha libre es el término usado en México para la lucha profesional.

Se caracteriza por máscaras coloridas, secuencias rápidas y maniobras de “vuelo alto”.

Muchísimas atracciones

Algunos de los eventos programados incluyen participación de las escuelas de Dublín con la

presentación de bailes folclóricos, competencia de salsa en parejas y el concurso “El Grito”, en homenaje a la independencia mexicana que se celebra precisamente el 15 de septiembre.

En el área infantil habrá show de talentos para niños, Home Depot traerá su área de trabajos manuales para los chicos y COSI mostrará el área de experimentos.

La entrada al festival incluye también la entrada al zoo y pueden registrarse para participar en las diferentes y variadas rifas para toda la familia.

Entre estas -a propósito de la pelea del Canelo- se va a rifar un paquete de “pay-per-view” para ver esta pelea.

También, hay actividades con  rifas para cuatro viajes en trencito -con guía en español- a través del zoológico. Podrán ver a los pingüinos y tocar o alimentar a hipopótamos y jirafas.  

Estas son actividades para la familia completa.

Presentaciones y premiación  

Uno de los entretenimientos que más disfrutan los asistentes en los festivales son los musicales que incluyen presentación de bandas mexicana y música tropical.

La animación estará a cargo de Gil García, Daniel Meléndez, La Chaparrita Marisela Juárez y Ale La Rebelde.

Se premiará a empresarios y miembros de la comunidad.

El público podrá disfrutar de la comida de Mi Tradición, Los Guachos, La Michoacana y el sabor caribeño.

Así que la invitación está para que la familia completa vaya al zoológico, recorra, conozca y disfrute las instalaciones y a las 4 de la tarde se dirija al Water’s Edge para participar y gozar del festival.

¡A comprar sus boletos!

Usted puede escuchar la Mega 103.1 FM para que en los diferentes concursos tenga la oportunidad de ganar entradas para el Festival de la Familia 2018.

Son muchas las empresas que están apoyando este evento: Pepsi, 5/3 Bank, La Michocana, la oficina de la abogada Crucita Flecha, Cervecería Modelo y Corona, Plaza Tapatía y Los Guachos.

Para asistir al Festival para la Familia el costo de la entrada es de $22 dólares en la puerta del zoológico.  

Si se compra por internet en la página del zoo vale $20 pero si lo compra adelantado puede obtenerlo por $15 dólares en Las Michoacanas.

El estacionamiento tiene costo adicional.

El Water’s Edge del parque de Columbus Zoo, está situado en el 4850 Powell Rd., Powell.